Quiénes Somos

STAFF

Edwin Castellanos
Edwin Castellanos
Pastor General

Pastor por vocación y que en su juventud conoció a Cristo en el año de 1974, Miembro de IBVH desde 1991 y nombrado como Pastor General en 1995 hasta la fecha. Cuenta con estudios teológicos del Seminario Miramonte, y Bachelor en Consejería de Logos University. Coordinador del equipo de coordinación de Pastores de Iglesias FIBAM durante dos períodos. Casado con Gloria De Castellanos desde 2016. Gloria coordina el Sector Mujer de la iglesia, administra y diseña la página del Seminario Bíblico IBVH, y es parte de los ministerios de Ornamentación, Comunicaciones y Transmisiones. El pastor Edwin disfruta la lectura y es un aficionado a la pesca. Gloria tiene como pasatiempo el arte textil en casi todas sus formas.

Rolando Magaña
Rolando Magaña
Pastor Asociado

Casado con Lucy De Magaña desde 1997, tienen 2 hijos Paola y Rolando Andrés. Miembro de la Comisión Pastoral y responsable del Sector de Matrimonios de la Iglesia. Llegó a los pies de Cristo en julio de 1992, desde esa fecha es miembro de IBVH En 1995 inicio su servicio en la iglesia en diferentes ministerios como Alabanza, Jóvenes, Cuerpo de Diáconos y especialmente con los Matrimonios desde el 2006. En Febrero de 2016 fue nombrado Pastor Asociado de Iglesia Bautista Vista Hermosa Le gusta mucho la enseñanza, la tecnología, la música, los mapas y prepararse su propio café.

Karen López de Erazo
Karen López de Erazo
Asistente Administrativa y Secretaria

Nuestra servicial y sonriente Karen llegó a los pies de Cristo desde los 14 años. Ha sido miembro de Iglesia Bautista Vista Hermosa desde entonces. Ha servido en los ministerios de evangelismo, No Más Violencia y en el ministerio de jóvenes. Ahora junto con su esposo Douglas trabajan en el equipo de liderazgo del levantamiento de una misión de nuestra iglesia. En la Misión Bautista Firme Cimiento, Karen trabaja con los pre-jóvenes y las mujeres y Douglas con los niños y en la predicación. Su mayor deseo es ser misionera. Karen y Douglas tienen dos hermosos hijos, Sebastián y Joshua.